/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

¡Te Estamos Esperando!

UNA GRAN FAMILIA UNIDA AL TURISMO ECUESTRE

“Desde Galaroza diseñamos Rutas a caballo por los senderos del Parque de Aracena y Picos de Aroche desde hace más de 20 años, la gran familia del Picadero la Suerte está liderada por Julio, y le acompañan su padre Iluminado Tristancho y Virtudes Ortega su madre, y en algunas ocasiones sus hermanos: Iluminado, Gonzalo y Juan José”. Picadero la suerte lleva acompañando a las familias y amigos de la Sierra de Huelva desde 1994, sabios conocedores de los paisajes y las tradiciones andaluzas.
A lo largo de los años las instalaciones de la finca la suerte se han visto ampliadas y mejoradas siendo hoy día sinónimo de calidad, experiencia y profesionalidad. Además contamos con una Casa Rural con unas increíbles vistas de la Sierra de Galaroza, completamente equipada, con cuatro habitaciones, gran salón, amplia terraza, dos baños, piscina privada, con capacidad para 8 personas.
Picadero la suerte cuenta con caballos de gran nobleza y resistencia pensados para la manejabilidad en las rutas ecuestres desarrolladas por caminos, senderos y cañadas reales. Nuestros caballos son dóciles y agradables de monta, permitiendo al jinete, disfrutar de la experiencia de montar a caballo en la Sierra de Huelva con seguridad.

¿POR QUÉ PICADERO LA SUERTE?

Organizamos rutas a caballo hace más de 20 años, somos pioneros en el Parque de Aracena y Picos de Aroche. Creemos en la innovación turística y en cómo hacer para mejorar cada día y esta filosofía hace que estemos constantemente cambiando, pesando en nuestros clientes, diseñando nuevas experiencias, queremos que te sientas en casa, que tus vacaciones sean inolvidables, que disfrutes de cada instante.

SERVICIOS DE PUPILAJE Y MANTENIMIENTO

En Picadero la suerte, cuentas con profesionales expertos, con una trayectoria de décadas al frente de una escuela especializada en el manejo y cuidado del caballo.
Ofrecemos un servicio de pupilaje y mantenimiento que cuentan con las más sofisticadas tecnologías para garantizar un excelente servicio de calidad a los equinos. Pista cubierta 24×12, caminador para 4 caballos, boxes auxiliares, guadarnés, pista exterior 40×20, corrales con bebederos automáticos, 2 boxes de cuarentena y alojamiento para mantener aislados a los caballos en caso de enfermedad, contamos con un herrador profesional para el tratamiento de caballos con problemas. Estamos dotados con un sistema solar térmico a presión para duchar los caballos con agua caliente, estercolero, vigilancia 24 horas, transporte de animales, servicios veterinarios 24 horas y sin olvidar la alimentación a base de una selección de cereales aplastados en el momento y piensos compuestos, además de heno de avena cultivada y recolectada por nosotros y alfalfa. Amamos lo que hacemos y éste maravilloso animal “el caballo”.

Por Qué Elegirnos


Experiencia

Organizamos rutas y excursiones a caballo desde 1994, somos pioneros en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Caballos

Son parte de la gran familia del picadero, con una gran nobleza que asegura el disfrute en las rutas ecuestres

Profesionalidad

Contamos con guías titulados expertos y una escuela en la formamos a los profesionales del futuro




0
Km Recorridos

0
Clientes en Rutas

0
Alumnos